Aclaración importante

ACLARACIÓN. El blogdelviejotopo no está relacionado con la revista El Viejo Topo. Pese a utilizar también la metáfora "viejo topo" en el nombre, el blog es completamente ajeno a la revista, cuya dirección es www.­elviejotopo.­com / Sobre el significado del término "viejo topo" en la tradición marxista, consúltese http://blogdelviejotopo.blogspot.com.es/2013/06/el-termino-viejo-topo-en-la-tradicion.html

lunes, 9 de diciembre de 2013

Traducciones del blog del viejo topo


Imagen: Torre de Babel. Autor no identificado. 
El mito de la Torre de Babel alude al origen de las lenguas.

El blog del viejo topo pronto cumplirá su primer año. Será el día 30 de este mes cuando celebremos su primer aniversario. Una de las tareas que nos pareció interesante cubrir, fue la de realizar traducciones de artículos cortos (o no tan cortos en algún caso) que siendo interesantes no habían sido traducidos al castellano. De esta forma, regularmente hemos ido ofreciendo una serie de traducciones sobre todo del alemán, gracias al trabajo y esfuerzo de nuestra compañera tucholskyfan Gabi. De forma más aislada también hemos publicado alguna traducción del inglés, francés y portugués.

Os ofrecemos una lista de los textos traducidos hasta el momento:


A) Del alemán:
B) Del inglés
C) Del portugués
D) Del francés


Uso de estas traducciones en otros sitios
Compartir siempre es bueno y nos alegramos de que otros sitios puedan también difundir estos trabajos, observando siempre las normas estandarizadas de citación y creando enlaces o hipervínculos a este blog (no todos se acuerdan de esto y es importante). Al respecto estamos desarrollando un protocolo a seguir, en el que señalamos cómo debe citarse este blog cuando se reproduce una entrada del mismo, ya sea una traducción o un artículo original del blog. Si estás interesado en difundir cualquiera de estos trabajos, mándanos un correo a la dirección que figura en la cabecera del blog, para que podamos hacerte llegar dicho protocolo. Compartir creando sinergias, es positivo para todos.


En TWITTER: blogdelviejotop
En FACEBOOK: elblog.delviejotopo

2 comentarios:

  1. :-))))
    http://www.youtube.com/watch?v=ofir1xzx54I

    ...la que me cargué hoy, estará pronto...

    ResponderEliminar
  2. Y creo que hay que hacer notar que sin haber cumplido el año hay más de 90.000 páginas vistas. Creo que para un primer año no está nada mal.

    ResponderEliminar

ROGAMOS QUE LOS COMENTARIOS SE AJUSTEN AL TEMA TRATADO. En la pág. FAQ (ver pestaña "FAQ" en el menú superior), en el punto 6 encontrarás las normas y criterios de aplicación para la publicación de comentarios. Subrayamos especialmente: no se aceptan comentarios que supongan una expresión de machismo, misoginia, sexismo, homofobia, racismo o xenofobia, y tampoco comentarios que supongan una apología, directa o indirecta, del fascismo en cualquiera de sus variantes.
Para contactar con el blog por otras cuestiones, más abajo figura una dirección de e-mail en formato de imagen.