Aclaración importante

ACLARACIÓN. El blogdelviejotopo no está relacionado con la revista El Viejo Topo. Pese a utilizar también la metáfora "viejo topo" en el nombre, el blog es completamente ajeno a la revista, cuya dirección es www.­elviejotopo.­com / Sobre el significado del término "viejo topo" en la tradición marxista, consúltese http://blogdelviejotopo.blogspot.com.es/2013/06/el-termino-viejo-topo-en-la-tradicion.html

miércoles, 18 de junio de 2014

Hoy comienza el reinado de Felipe VI. La herencia de Franco pasa al nieto político.


Mañana, a las 03.00 A.M.,
España retrasa la fecha, que no la hora.
Será 1975.






Del dictador Franco a Felipe, pasando por Juan Carlos.
 La maldita herencia de la dictadura

Portada censurada de la revista 

De webnegre:  http://issuu.com/webnegre/docs/borboning_ok/0

Comienza el llamado reinado de Felipe uve-palito. El gobierno ha prohibido la exhibición de banderas y símbolos republicanos en Madrid. También han sido prohibidas las manifestaciones en favor de la República. Una legión de francotiradores toma los tejados de Madrid. Y la prensa española da ejemplo de pluralidad informativa, que no se diga que esto es como Cuba:



¡¡Orgullosamente republicanos!!

En el día de hoy, se renueva el ciclo comenzado en aquel histórico 1975, cuando Juan Carlos se convertía en rey por la gracia de Dios y del Caudillo de España, el Generalísimo Francisco Franco. Hoy, la herencia del genocida dictador pasa al hijo de Juan Carlos, llamado Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia. Reinará con el nombre de Felipe Cesto. Desde el blog del viejo topo, deseamos a su Alteza Felipe Cesto un feliz reinado:

De webnegre:  http://issuu.com/webnegre/docs/borboning_ok/0

___________

Circula en Twitter:
- @carlosmartinezr Gracias a Juan Carlos por habernos dado una monarquía parlamentario en lugar de pegarnos un tiro en la nuca y enterrarnos en una cuneta.
@carlosmartinezr El régimen se llama "monarquía parlamentaria" puesto que es un oxímoron vergonzante decir "monarquía democrática".
- @pedrodherrera  Hoy a las 3 se retrasa la hora, sera 1975!!! 
- ‏@campo1977 No hay nada más  festivo y democrático que una ciudad en estado de excepción... Que país...
- ‏@Yolanda_Diaz_  Intervención do rei: novo pacto político para a Restauración Borbónica. Que manden os de sempre, os do IBEX-35
- @AntonioMaestre  Si no fuera por los turistas y la policía habría más gente dentro del Congreso que fuera.
- ‏@Alanthano  ¿Si fuéramos todos subnormales como habrían hecho esto?... Ah, igual...
@PorteroOrtigosa  FRANCAmente, está saliendo todo muy bien.
- @_ru_b_en_   Una dictadura del capital completamente renovada.
- @JRMora  Es sorprendente la capacidad de los periodistas cortesanos para interpretar frases genéricas como supercosashiperimportantes.
- @ciudadfutura  La buena noticia es que en este país hay muy pocos monárquicos. La mala, es que hay muchos que no son de nada.
- @Alanthano entrevistan a cuatro e Gran Vía y tres son extranjeros.
-  ‏@sacedator Han movilizado a 7.000 policías para que hubiera calor humano en la coronación de Felipe VI
 ‏@carlosmartinezr  En el reino de España detenidos por gritar ¡Viva la República! Democracia y tal...
- @ciudadfutura   Este "baño de masas" no moja. La coronación no pasa el test del plano general.
- @xandascousas  Franquismo en versión remasterizada.
- @GCarrascoM   En la SER dicen que "honestamente" en el recorrido de Felipe y Letizia había "más turistas que madrileños"






________

No te pierdas la última entrada de nuestro compañero Manuel G., "El Campechano y lo que heredó de sus antepasados (3). Juan Carlos I “El Campechano”, el heredero de Franco". Amantes que se suicidan (¿o las suicidan?), vídeos y chantajes de cama, hijos bastardos, los GAL, los oscuros negocios, el idilio entre la monarquía y el PSOE... Manuel G. nos lo recuerda en la tercera parte de "El Campechano y lo que heredó de sus antepasados" (pulsa en el link para acceder).

Nuestro agradecimiento a @pedrodherrera por apoderarnos de su tuit con el que encabezamos la entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ROGAMOS QUE LOS COMENTARIOS SE AJUSTEN AL TEMA TRATADO. En la pág. FAQ (ver pestaña "FAQ" en el menú superior), en el punto 6 encontrarás las normas y criterios de aplicación para la publicación de comentarios. Subrayamos especialmente: no se aceptan comentarios que supongan una expresión de machismo, misoginia, sexismo, homofobia, racismo o xenofobia, y tampoco comentarios que supongan una apología, directa o indirecta, del fascismo en cualquiera de sus variantes.
Para contactar con el blog por otras cuestiones, más abajo figura una dirección de e-mail en formato de imagen.