Aclaración importante

ACLARACIÓN. El blogdelviejotopo no está relacionado con la revista El Viejo Topo. Pese a utilizar también la metáfora "viejo topo" en el nombre, el blog es completamente ajeno a la revista, cuya dirección es www.­elviejotopo.­com / Sobre el significado del término "viejo topo" en la tradición marxista, consúltese http://blogdelviejotopo.blogspot.com.es/2013/06/el-termino-viejo-topo-en-la-tradicion.html

martes, 6 de mayo de 2014

Avisos del blog. Problemas con el enlace al portal Okeanews.

Se ha detectado en las últimas horas la siguiente incidencia. Al intentar el acceso al blog, aparecía el siguiente cuadro de diálogo relacionado con la web okeanews.fr, solicitando la autentificación:





Esto no supone problema alguno de seguridad. Ha ocurrido porque teníamos un enlace al portal Okeanews en el menú de enlaces que podéis ver en la derecha de la pantalla. Hemos eliminado el enlace y con ello se ha restablecido la normalidad.
Okeanews es un portal griego de noticias en francés, de suficiente interés para que lo recomendásemos en los enlaces. Temporalmente hemos retirado el link.
Posiblemente el servidor de Okeanews esté caído o tenga problemas técnicos. Cuando alguien abre la página de este blog (o de cualquier otro), el sistema lee todos los enlaces que figuran para actualizarlos, de forma que al encontrarse con un enlace a un lugar alojado en un servidor caído (caso de Okeanews), automáticamente solicita la autentificación para dicha página. A principios de año nos había sucedido también con la web  Los Genoveses



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ROGAMOS QUE LOS COMENTARIOS SE AJUSTEN AL TEMA TRATADO. En la pág. FAQ (ver pestaña "FAQ" en el menú superior), en el punto 6 encontrarás las normas y criterios de aplicación para la publicación de comentarios. Subrayamos especialmente: no se aceptan comentarios que supongan una expresión de machismo, misoginia, sexismo, homofobia, racismo o xenofobia, y tampoco comentarios que supongan una apología, directa o indirecta, del fascismo en cualquiera de sus variantes.
Para contactar con el blog por otras cuestiones, más abajo figura una dirección de e-mail en formato de imagen.