Aclaración importante

ACLARACIÓN. El blogdelviejotopo no está relacionado con la revista El Viejo Topo. Pese a utilizar también la metáfora "viejo topo" en el nombre, el blog es completamente ajeno a la revista, cuya dirección es www.­elviejotopo.­com / Sobre el significado del término "viejo topo" en la tradición marxista, consúltese http://blogdelviejotopo.blogspot.com.es/2013/06/el-termino-viejo-topo-en-la-tradicion.html

jueves, 27 de junio de 2013

"El avispero de Oriente Medio". Descargable texto entero.

Ya está disponible en el archivo del blog en Dropbox, el texto entero del trabajo de nuestro compañero Manuel García, titulado "El avispero de Oriente Medio". Dicho artículo fue publicado en el blog por partes, en cinco entradas, a lo largo de abril y mayo. Ahora puedes disponer del mismo descargándolo en formato word o en formato pdf, según prefieras.

Descargar en formato word
Descargar en formato pdf

Sumario:
I parte: hasta la II Guerra Mundial     
II parte: desde la II GM hasta la independencia de Israel  
III parte: desde la independencia de Israel hasta la Guerra del Yom Kipur
IV parte: desde la Guerra del Yom Kipur hasta el final del siglo XX
V parte: desde 2001 hasta 2010. 





1 comentario:

  1. La fotografia... ese pequeño David... contra el Goliat israeli..., sobrecogedora. ercali.

    ResponderEliminar

ROGAMOS QUE LOS COMENTARIOS SE AJUSTEN AL TEMA TRATADO. En la pág. FAQ (ver pestaña "FAQ" en el menú superior), en el punto 6 encontrarás las normas y criterios de aplicación para la publicación de comentarios. Subrayamos especialmente: no se aceptan comentarios que supongan una expresión de machismo, misoginia, sexismo, homofobia, racismo o xenofobia, y tampoco comentarios que supongan una apología, directa o indirecta, del fascismo en cualquiera de sus variantes.
Para contactar con el blog por otras cuestiones, más abajo figura una dirección de e-mail en formato de imagen.