Aclaración importante

ACLARACIÓN. El blogdelviejotopo no está relacionado con la revista El Viejo Topo. Pese a utilizar también la metáfora "viejo topo" en el nombre, el blog es completamente ajeno a la revista, cuya dirección es www.­elviejotopo.­com / Sobre el significado del término "viejo topo" en la tradición marxista, consúltese http://blogdelviejotopo.blogspot.com.es/2013/06/el-termino-viejo-topo-en-la-tradicion.html

domingo, 24 de marzo de 2013

Otros blogs. El blog Fructidor cumple un año.

El blog Hijo de Fructidor acaba de cumplir su primer año en la Red. Se trata de un blog creado por el aragonés Jesús Lacasa Vidal. Con un formato sobrio pero a la vez elegante y muy funcional, el blog de Jesús Lacasa nos brinda siempre aportaciones de sumo interés y un conjunto de contenidos que justifican y aconsejan el seguimiento de este blog. Como también resulta de gran interés la selección de enlaces que nos brinda.
En su post de aniversario, nos dice el autor:
"Un año ya viajando con vosotros y vosotras, como os anuncié, a través de la rosa y la espada. Esta formulación es un préstamo tomado de uno de los libros de José Luis Rodríguez García, La palabra y la espada: genealogía de las revoluciones, autor con quien siempre estaré en deuda intelectual. Revolución y amor, dos motores universales de realización y cambio."
A lo largo de de su primer año, Jesús Lacasa nos ha ofrecido excelentes aportaciones incidiendo siempre en un mensaje que, como dice el autor del blog, "en este mundo del capitalismo globalizado, hoy nos es tan necesario. Siempre buscando visiones críticas, testimonios relevantes y propuestas de esperanza. En este camino nos continuaremos encontrando".
Desde blog del viejo topo, felicitamos a Hijo de Fructidor y a su creador en su primer aniversario y le deseamos que siga durante mucho tiempo en la Red.
URL de Fructidor: http://hijodefructidor.blogspot.com.es/



1 comentario:

  1. Muchas gracias por vuestro apoyo, compañeros topos. Siento cierto rubor al recibir vuestro aliento, pero también ánimo para seguir adelante. A luta continua...

    ResponderEliminar

ROGAMOS QUE LOS COMENTARIOS SE AJUSTEN AL TEMA TRATADO. En la pág. FAQ (ver pestaña "FAQ" en el menú superior), en el punto 6 encontrarás las normas y criterios de aplicación para la publicación de comentarios. Subrayamos especialmente: no se aceptan comentarios que supongan una expresión de machismo, misoginia, sexismo, homofobia, racismo o xenofobia, y tampoco comentarios que supongan una apología, directa o indirecta, del fascismo en cualquiera de sus variantes.
Para contactar con el blog por otras cuestiones, más abajo figura una dirección de e-mail en formato de imagen.