Aclaración importante

ACLARACIÓN. El blogdelviejotopo no está relacionado con la revista El Viejo Topo. Pese a utilizar también la metáfora "viejo topo" en el nombre, el blog es completamente ajeno a la revista, cuya dirección es www.­elviejotopo.­com / Sobre el significado del término "viejo topo" en la tradición marxista, consúltese http://blogdelviejotopo.blogspot.com.es/2013/06/el-termino-viejo-topo-en-la-tradicion.html

domingo, 3 de marzo de 2013

Creación de un índice general en una página independiente dentro del blog

Para mejorar el índice que Blogger permite crear (el que aparece por fechas, en la derecha del blog, llamado "archivo del blog")) y permitir una consulta más cómoda de los contenidos, hemos creado un índice general en una página independiente (menú de la parte superior, pestaña "Índice"). Las entradas aparecen clasificadas por secciones y por orden cronológico de publicación. Esperamos que sea una mejora para la localización de contenidos. Recordamos también que pueden hacerse búsquedas por etiquetas (parte inferior del blog) y que también hay un buscador de contenidos (menú de la derecha arriba de todo), aunque este último no es todo lo eficaz que nos gustaría que fuese. Saludos a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ROGAMOS QUE LOS COMENTARIOS SE AJUSTEN AL TEMA TRATADO. En la pág. FAQ (ver pestaña "FAQ" en el menú superior), en el punto 6 encontrarás las normas y criterios de aplicación para la publicación de comentarios. Subrayamos especialmente: no se aceptan comentarios que supongan una expresión de machismo, misoginia, sexismo, homofobia, racismo o xenofobia, y tampoco comentarios que supongan una apología, directa o indirecta, del fascismo en cualquiera de sus variantes.
Para contactar con el blog por otras cuestiones, más abajo figura una dirección de e-mail en formato de imagen.