Aclaración importante

ACLARACIÓN. El blogdelviejotopo no está relacionado con la revista El Viejo Topo. Pese a utilizar también la metáfora "viejo topo" en el nombre, el blog es completamente ajeno a la revista, cuya dirección es www.­elviejotopo.­com / Sobre el significado del término "viejo topo" en la tradición marxista, consúltese http://blogdelviejotopo.blogspot.com.es/2013/06/el-termino-viejo-topo-en-la-tradicion.html

Descargas


Documentos para descargar desde el archivo del blog en Dropbox, enlazados previamente en distintas entradas del blog. Por orden alfabético de autores.

*   *   *


Otros documentos, artículos y libros de interés descargables desde otras páginas de la Red. Por orden alfabético de autores.


Otros sitios web de interés



5 comentarios:

  1. No sé si habéis reseñado este sitio Antropología en línea,(númerosas descargas de libros) pero podría ser de vuestro interés, interesantes interesantes artículos e interesantes comentarios los del Viejo Topo.
    Un saludo.

    P.D: En una sola palabra "diovolopaghe".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alexis por el comentario. Tenemos poco desarrollada y muy descuidada la sección de descargas (más bien abandonada), pero queremos de aquí a un tiempo hacer una buena página de descargas. Todavía no sabemos cómo, porque con la nueva ley española hay que andarse con cuidado con el tema de las descargas. También, dado que entre nosotros hay antropólogos, queríamos meter un buen apartado de Antropología. A ver si conseguimos reactivar esta sección. Un saludo :-)

      Eliminar
    2. Añadido el link. Gracias de nuevo :-)

      Eliminar
  2. descargue el capital 1 y 2, todo muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  3. descargue el capital 1 y 2 , todo muy bien, gracias

    ResponderEliminar

ROGAMOS QUE LOS COMENTARIOS SE AJUSTEN AL TEMA TRATADO. En la pág. FAQ (ver pestaña "FAQ" en el menú superior), en el punto 6 encontrarás las normas y criterios de aplicación para la publicación de comentarios. Subrayamos especialmente: no se aceptan comentarios que supongan una expresión de machismo, misoginia, sexismo, homofobia, racismo o xenofobia, y tampoco comentarios que supongan una apología, directa o indirecta, del fascismo en cualquiera de sus variantes.
Para contactar con el blog por otras cuestiones, más abajo figura una dirección de e-mail en formato de imagen.